Bichectomía no invasiva

La Bichectomía es la extracción de unas pequeñas bolas de grasa alojadas en las mejillas y con un procedimiento por dentro de la boca, serán extirpadas dejando uno o dos puntos de sutura.

El principal objetivo es disminuir el grosor de las mejillas perfilando el óvalo facial con resultados permanentes debido a que la grasa extraída no volverá a regenerarse.

¿Como es el procedimiento?

La Técnica de Bichectomía mínimamente invasiva, consiste extraer unas pequeñas bolas de grasa alojadas en las mejillas conocidas como Bolsas o Bolas de Bichat. A través de una incisión de 1 a 2 milímetros por dentro de la mejilla, se hace la extirpación de estas bolsas dejando uno a dos puntos de sutura.

Es un procedimiento ambulatorio, con anestesia local y requiere reposo por un día.  

Es necesario una primera consulta de evaluación donde se dará una clara explicación de las expectativas reales del procedimiento y eventuales riesgos, así también si es un candidato apto o no para la Bichectomía.

Tratamientos-faciales-para-rejuvenecer
Diseño sin título (45)

¿Para qué persona es ideal
una Bichectomía?

Si sientes que el aspecto de tu cara es redondo y deseas alargarla, volviéndola más atractiva, entonces lo que requieres es una Bichectomía

Antes y después de la Bichectomía

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.